Fabricantes

- QUIENES SOMOS -

+ Mas Electros es la marca que representa al grupo de empresas líder en el mercado de distribución de mueble de cocina y electrodomésticos, y cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector.

+ Mas Electros es la marca de una compañía cuya misión es poner a disposición del cliente final y profesional la mejor combinación de productos y servicios relacionados con el mundo de la cocina. A partir de aquí medimos y buscamos la máxima satisfacción , fidelización y confianza de nuestros clientes. Gracias a ello somos la primera y única empresa de distribución del sector certificada bajo normativas de calidad ISO-9001 y Medioambiente ISO-14001. Esta Norma nos obliga a sólo ofertar productos fabricados bajo los mismos criterios.

+ Mas Electros siendo una empresa joven cuenta con la más intensa experiencia profesional en sus 6 años de trayectoria, con más de 3.000 proyectos y obras abordadas, desde obras particulares hasta grandes proyectos de equipamientos completos de cocina en construcción.
Con el mejor equipo humano todos los departamentos giran alrededor del eje del negocio que es el cliente.  

+ Mas EXPOSICIÓN , SALAS DE VENTA E INVERSIÓN.
Ponemos a vuestra disposición más en 2000 m2 en varias salas de venta del sur de Galicia. Ud. Podrá ver, tocar e informarse de más de 60 ambientes distintos de Cocina, Baño y Armarios, con más de 1000 electrodomésticos en exposición , instalados y conectados en su mayoría para que tenga SEGURIDAD en su ELECCIÓN.

+ Mas Electros para sus clientes las mejores marcas y fabricantes del sector junto con los servicios técnicos e informáticos más avanzados para que la ELECCIÓN del cliente sea la más competitiva en calidad precio y su instalación sea un éxito en calidad y funcionamiento.

+ Mas Electros asegura y protege todas las Instalaciones de Electrodomésticos con la garantía PLUS de postventa 2 + 3 años.
Nuestro departamento técnico y el de las mejores marcas le resolverán cualquier incidencia.


Servicio Postventa

PayPal